Foto: Metro de Medellín.
Foto: Metro de Medellín.
Luego de que se presentara un problema técnico, sobre las 5:21 de la tarde de este domingo 21 de julio, el Metro de Medellín anunció que se reanuda la operación comercial en toda la Línea A del sistema de trenes.
El reporte del daño se había presentado en la estación Prado, pero, 40 minutos después pudo ser solucionado el inconveniente.
Aunque la entidad no reveló más detalles, se conoció que las personas que iban en el tren que tuvo el problema tuvieron que ser evacuados del lugar.
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.
Autoridades detectaron cancelaciones de reservas para revenderlas a precios más altos en plena temporada de…
La emergencia deja un menor fallecido y varias viviendas afectadas, mientras autoridades acompañan a las…
El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…
La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…