“Se necesita un Congreso con carácter”: Juan Diego Gómez, candidato al Senado

El candidato y senador Juan Diego Gómez busca repetir su curul en el Congreso de la República y para ello hace gala de una estudiosa y minuciosa gestión en el último cuatrienio, y de una modernidad en el partido conservador, mismo que lidera en Antioquia.

Gómez destaca el nuevo concepto que maneja el partido, denominado Conservadores de Vida, una multipropuesta que suma tres pilares de crucial importancia para la nueva senda del país.

Habló también el candidato al senado del tema de seguridad en la ciudad de Medellín, reincidencias delictivas y la importancia de un acompañamiento a los gobiernos locales.

Aquí la entrevista que Juan Diego Gómez le proporcionó a Minuto 30

Publicado por:
Minuto30.com

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…