“Se mueve más una culebra apaleada”: Luisa Fernanda W decepcionó a sus seguidores bailando twerking

La joven influencer Luisa Fernanda W, compartió un video en su Instagram donde hizo el intento por bailar twerking. Al parecer, muchos de sus seguidores quedaron decepcionados y la invitaron a practicar un poco más.

“¿Quién nos enseña a hacer #girlstwerking?” era la frase que acompañaba a este video ambientado con una canción llamada ‘Money’ de Cardi B.

Muchos internautas pensaron que a Lú le falta un poco de coordinación en sus movimientos.Algunos comentarios decían: “Muy maleta luisa para mover la cola!” ; “Se mueve más una culebra apaleada” ; “¿Porqué Luisa baila así?

Por otro lado la modelo y bailarina Andrea Valdiri la invitó a darle unas clases para enseñarle a mover de forma correcta ‘la cola’.

 

2019-08-07

Publicado por:
Minuto30.com