Se metió a robar por el techo de un negocio en Turbo y la policía lo capturó

Foto: cortesía Policía Nacional

Uniformados de la policía en el municipio de Turbo en el Urabá antioqueño, capturaron a un individuo de 18 años quien fue sorprendido en flagrancia portando dinero en efectivo que había hurtado de un establecimiento público luego de ingresar por el techo del lugar.

Según las autoridades, el sujeto quien es residente del barrio Santa Fe La Playa de ese municipio, intentó ingresar de manera violenta al sitio, por lo que el administrador del negocio instauró una denuncia.

El dinero recuperado y el sujeto capturado por el delito de daño en bien ajeno y hurto, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno en Turbo.

 

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…