Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Un hombre se mató al frente de sus dos hijas de 9 y 3 años de edad, al parecer estaría desesperado porque su esposa lo habría abandonado.
Según medios internacionales el sujeto apodado como ‘Coral’ se suicidó con un cuchillo en un parque ubicado al norte de Paraguay.
El individuo llevaría aproximadamente 2 meses solo, pues su esposa y madre de una de sus hijas se marchó con otro hombre.
Información preliminar del caso arroja que ‘Coral’ se mató por el desespero que sintió al estar solo con sus dos hijas. Una hermana del fallecido aseguró a los medios, “era muy cariñoso, quería mucho a sus hijas, pero sufría también mucho sin esa señora, ella fue la que mató a mi hermano, la depresión no le permitió seguir viviendo”.
Varios transeúntes aseguraron que la pequeña de 3 años lloraba y abrazaba su cuerpo tirado en el piso.
Lo más valioso es que impuso nuevo récord mundial en los tres: Arranque 181 kg,…
"Negro Alex" fue designado en 2025 para abrir nuevas rutas en España para "el mesa"
La ausencia de Vincent Kompany en el banquillo pesó en el partido de ida en…
El estratega español tendrá que rearmar su rompecabezas defensivo
Avianca asegura que tan pronto el pasajero informó de la anomalía se procedió a una…