Gustavo Torres, foto cortesía
Gustavo Torres, foto cortesía
El delantero de 22 años Gustavo Torres que firmó su salida de Atlético Nacional al finalizar la presente temporada, ya está en tierras argentinas.
Torres firmará, si todo sale como está previsto, para convertirse en nuevo jugador del San Lorenzo de Almagro.
Las condiciones de su contrato son a préstamo por un año a cambio de 30.000 dólares y una opción de compra por 2.000.000.
Al elenco que ahora dirige Jorge Almirón también llegará Raúl Loaiza para jugar a préstamo por un año por 50.000 dólares y una opción de 800.000 por el 80% del pase.
Se espera que en las próximas horas se oficialice también la salida con el mismo rumbo de Fernando Monetti.
2018-12-18
"La gente trabaja muy duro para obtener sus cositas, como para que venga otro y…
Por ahora, Santa Fe e Independiente firman un empate sin goles que les está sirviendo…
La intervención afecta la capacidad operativa del grupo armado y refuerza las acciones de seguridad…
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer la participación del menor y las circunstancias…
Las detenciones se lograron mediante operativos de allanamiento en el municipio, como parte del avance…
La iniciativa busca fortalecer la producción agrícola y mejorar las condiciones de vida de los…