¡Se lo echan en cara! Periodistas de España citan a Zidane tras actuación de James hoy

James Rodríguez no ha tenido mala actuación con el Everton, y este sábado quedó claro que es la figura del equipo, luego de meter dos goles y asistir uno, en el 4-2 contra el Brighton, por la Premier League.

El jugador, además de estar entre los mejores de la liga durante el mes pasado, aún continúa en boca de la prensa española, tras su paso por el Real Madrid, donde no se le tenía en cuenta.

Por eso, debido a las importantes actuaciones del colombiano, sumado al mal nivel que presenta el Real Madrid, algunos periodistas citan a Zidane cada vez que Rodríguez se luce.

Publicado por:
Minuto30.com

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…

¡Humillaron al equipo de Messi! Alianza Lima goleó al Inter Miami en una Noche Blanquiazul histórica

La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…