Se levanta el Pico y Placa para taxis en Bogotá

Teniendo en cuenta el incremento de viajes por esparcimiento, compras y viajes de paso durante esta época de navidad y fin de año, la Administración de la Bogotá Humana tomó la decisión de suspender de manera temporal la restricción en la circulación de vehículos de transporte público individual (taxis) entre el lunes 15 de diciembre de 2014 y el sábado 10 de enero de 2015.

Esta decisión se materializa a través del Decreto 563 de 12 de diciembre de 2014.

Con esta medida no sólo se benefician quienes viven y visitan la capital durante estas fiestas, sino también los propietarios y conductores de los cerca de 52.000 taxis registrados en Bogotá que durante el período mencionado podrán trabajar todos los días.

¿Qué pasa con los taxis blancos?

El mismo decreto menciona que el levantamiento temporal de la restricción de circulación no aplica para los vehículos prestadores de servicios de transporte terrestre automotor especial tipo automóvil (taxis blancos)

2014-12-13

Publicado por:
Minuto30.com

Ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables de una masacre en Cúcuta

Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…

¡Que no falten al cole! Más de 10 mil estudiantes tienen transporte en Medellín

Miles de estudiantes en Medellín acceden a transporte escolar gracias a una estrategia clave que…

El menor Antony Alexander Mosquera desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 11 de abril en el barrio Tejelo

Concejo de Medellín convoca reunión reservada por amenazas

El Concejo de Medellín realizará una sesión reservada para analizar amenazas contra cabildantes y evaluar…

El menor Manuel Canchila desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 13 de abril