¡Se les cayó la “yerbita”! Más de tres toneladas de marihuana interceptadas en la vía Buenaventura-Buga

Minuto30.com .- En una destacada operación contra el narcotráfico, la Policía del Valle del Cauca ha logrado una incautación significativa de marihuana en las últimas horas. Más de tres toneladas de esta droga fueron descubiertas ocultas en un tractocamión de servicio público que transitaba por la vía Buenaventura-Buga, específicamente en la jurisdicción del municipio de Yotoco.

La operación se llevó a cabo con éxito gracias al arduo trabajo de las autoridades, quienes hallaron la marihuana escondida en 25 bultos a rayas de diferentes tamaños y 367 paquetes rectangulares envueltos en cinta color negro. El camión, que cubría la ruta Yumbo-Cartagena, fue intervenido durante un control rutinario, lo que permitió el hallazgo de este significativo cargamento de estupefacientes.

El conductor del vehículo ha sido capturado y puesto bajo custodia, mientras las autoridades continúan con la investigación para determinar el origen y destino de la droga. Este operativo subraya el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico y la protección de las comunidades.

La Policía del Valle del Cauca ha liderado esta operación con firmeza y profesionalismo, enviando un claro mensaje a los grupos delictivos sobre la determinación de las autoridades para combatir el tráfico de drogas en la región. La incautación es una victoria importante en la batalla contra el narcotráfico, y las autoridades continúan trabajando para mantener la seguridad y el orden público en la zona.

Publicado por:
SoloDuque

‘Los fenómenos son más extremos’: Fico Gutiérrez anuncia refuerzo de obras en quebradas de Medellín

Medellín en alerta por lluvias extremas. Alcaldía anuncia nuevas obras en quebradas para evitar inundaciones.

482 jóvenes cumplirán su sueño de estudiar: Medellín entrega becas y créditos condonables

482 jóvenes en Medellín ya tienen asegurado su futuro. Becas y créditos condonables les abrirán…

¡Urgente! El menor Jerónimo Ardila Bastidas desapareció hoy en Robledo ¿lo ha visto?

Jerónimo se habría retirado, sin permiso, de su institución educativa en inmediaciones de la Clínica…

Operativo en Sur de Bolívar afecta estructura del Clan del Golfo: incautan armas y explosivos

Operativo militar contra el Clan del Golfo deja capturas, armas incautadas y un centro de…

Cae presunto ladrón en Envigado: le encontraron arma y más de $6 millones robados

Ladrón intentó huir en taxi tras un robo en Envigado… pero lo capturaron.

Caen funcionarios de Migración y de la UNP que pasaban extranjeros ‘por debajo de la mesa’ en El Dorado

Cayeron funcionarios de Migración que montaron un "peaje" ilegal para pasar extranjeros sin controles.