¡Se les cayó el negocio!, autoridades desmantelaron fábrica clandestina de licor en Santa Cruz

Foto:@PoliciaMedellin


Minuto30.com- Uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en las últimas horas con ayuda de la comunidad logró detectar una vivienda donde era fabricado de manera clandestina licor fraudulento.

En flagrancia fueron sorprendidos dos hombres de 21 y 23 años de edad cuando se encontraban fabricando este licor adulterado.

Los hechos se presentaron en una vivienda ubicada en la carrera 55 con calle 96 del barrio Santa Cruz de Medellín.

En el sitio fueron incautadas 18 pimpinas de cinco galones, 65 botellas de 750 mililitros de Aguardiente y Ron, 138 botellas de 375 mililitros de Aguardiente y Ron, 1.100 tapas de Aguardiente, 200 bolsas vacías de Ron Jamaica y 300 etiquetas de Ron Colombia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y el material incautado fue dejado a disposición de Rentas Departamentales de Antioquia.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…