¡Se le ve la cara! Cámara grabó el momento exacto en que ladrón asesinó a un hombre en Aranjuez

Luego de que se conociera que el pasado sábado, 17 de mayo, un hombre identificado como Ariel Figueroa, de 43 años de edad, fue asesinado mientras almorzaba en un local comercial en Aranjuez, salió a la luz el video de la cámara de seguridad que muestra cómo ocurrieron los hechos.

Sobre esta situación, las autoridades detallaron que la víctima se encontraba con otra persona almorzando, cuando llegó el delincuente a intimidarlos con un arma de fuego y a pedirle las pertenencias de valor.

Le puede interesar: El cuerpo de Luis Alberto se encuentra en el Instituto Nacional de Medicina Legal

Ariel se abalanzó sobre el ladrón para evitar el robo, y ahí comenzó el forcejeo. Incluso, en el video de la cámara de seguridad se ve que el delincuente se quita la capucha y el tapabocas con el que se cubría, lo que ayuda a su identificación, pues el ladrón salió huyendo del lugar.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Un dato que también ayuda en su búsqueda es que al delincuente se le quedó la pistola y un celular, que al parecer sería su teléfono personal. Todo este material está siendo investigado por las autoridades, para dar con su captura.

Ariel fue llevado al hospital San Vicente Fundación, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Publicado por:
Julian Medina

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…