El novio fingió su muerte para evitar casarse. Foto: The Mirror
La pareja formada por la joven británica Alex Lanchester y el estadounidense Tucker Blandford estaba comprometida pero su historia sufrió un inesperado cambio pocos días antes de que se celebrase el enlace.
El novio fingió su muerte para evitar casarse. Foto: The Mirror
Ella llevaba varios días sin ver a su prometido cuando recibió una llamada de, en teoría realizada por el padre de Tucker, para darle una triste noticia: su hijo había muerto tras lanzarse ante un automóvil ya que padecía depresión, aunque nunca se lo había contado, según explica The Mirror.
Como es de esperar, la noticia fue un duro golpe para Alex. Sin embargo, cuando decidió llamar a su suegra para hablar sobre lo sucedido y darle el pésame, descubrió que su novio se lo había inventado todo para no tener que casarse.
Alex Lanchester, que se siente totalmente defraudada, ha asegurado: “Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre”.
Fuente: que.es
2014-08-21
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…