Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. A principio de oportunidad por el delito de homicidio culposo se acogió un hombre que se hizo pasar por médico. Aceptó su responsabilidad en la muerte de una mujer de 57 años, a quien le realizó un procedimiento quirúrgico conocido como la ‘suave brisa’.
El hecho ocurrió el 3 de septiembre de 2014, en una clínica odontológica del sector de La Circunvalar en Pereira. Allí, D.F.R.E. alquiló un cuarto para poner un consultorio y realizar diversas intervenciones.
La víctima, María Patricia Gaviria Franco, empezó a desmejorar luego de la cirugía, por lo que fue llevada al hospital Santa Mónica de Dosquebradas, Risaralda, donde murió el 15 de ese mismo mes. La necropsia determinó una sepsis, es decir, una infección bacteriana en el torrente sanguíneo provocada por el mal procedimiento en el abdomen.
Fue así como el hombre de 50 años, quien realizó algunos estudios en medicina estética, pero no se graduó, indemnizó a las víctimas indirectas, familiares de la mujer, y la Fiscalía renunció a la acción penal en su contra por la reparación económica.
La unión de la comunidad es la mejor herramienta para el reencuentro de las mascotas
Desde las 3:00 p.m., el trayecto que inició en Comfandi del Prado se transformó en…
la historia no terminó cuando el perrito salió de la plaza moviendo la cola con…
Un grupo de personas se negó a acatar las órdenes de la policía, lo que…