Minuto30.com-. A Yeison Steven F.V. lo enviaron a la cárcel tras ser señalado de extorsionar a un comerciante de El Dorado, Meta.
De acuerdo con la denuncia, en los primeros días de abril de este año, la víctima empezó a recibir llamadas de un hombre que se hacía pasar como integrante de una estructura criminal que tendría injerencia en la región, y exigía $100.000.000 para no atentar contra la familia del comerciante, su negocio y trabajadores.
Con mensajes de texto el presunto extorsionista habría dado indicaciones sobre el lugar y la hora en la que debía entregarse el dinero. A la cita llegó el hoy procesado, quien fue capturado en el momento en el que recibía parte de la suma solicitada.
Por estos hechos, la Fiscalía imputó cargos por el delito de extorsión en grado de tentativa, el cual fue aceptado.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…
El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…
Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…