Se habría suicidado porque sus padres no le compraron disfraz para Halloween

Foto: Archivo/Minuto30.com

La niña de 12 años se habría suicidado en la vereda Laguna de Mancilla, en el norte del municipio de Cundinamarca.

Ella tomó la decisión luego de sostener una calurosa discusión con sus padres porque no le compraron el disfraz que ella quería para la celebración de Halloween, según información de un medio regional.

El medio asegura que, terminado el altercado, la “mamá le dice que vaya a lavar la blusa del uniforme del colegio”, pero ante tanta demora de la niña en su labor, la progenitora decide ir al patio de su casa en busca de la menor, la encuentra con una soga atada al cuello y suspendida de unas barras de acero.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los padres intentaron salvar a la niña. La trasladaron a una clínica donde los médicos trataron de reanimarla pero ya no tenía signos vitales.

El cadáver de la menor y la investigación quedó al tanto de la Fiscalía.

2018-10-31

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…