Foto: Lakawanna County
Tras recibir una denuncia anónima, las autoridades encontraron solos en una vivienda de Lackawanna, Pensilvania a dos menores de edad de 10 y 11 años.
Según relataron los mismos niños su mamá se había ido de vacaciones a Florida y llevaban dos semanas solos en casa. El padre del menor los visitaba y les llevaba comida, pero no se quedaba cuidandolos.
La Policía pidió al menor de 11 años que llamara a su madre, tras interrogarla por teléfono la mujer admitió que se encontraba en Florida, sin embargo, aseguró que el papá de sus dos hijos debía quedarse con los pequeños.
Al llamar al padre este dijo que estaba muy ocupado y no podía ir a recoger a los pequeños, luego le cortó la llamada a los agentes.
El niño de 10 años contó que su mamá les había enseñado a usar el horno y la calefacción por si lo necesitaban, además aseguró que estaban acostumbrados a vivir solos, pues sus padres casi nunca estaban en casa. Los niños fueron dejados bajo el cuidado de servicios sociales.
La pareja sigue libre bajo fianza no garantizada de 10,000 dólares y han asegurado que los niños ya están muy grandes y se podían quedar solos.
2018-03-20
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…