El brasileño Guilherme Schmitz fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de la Selección Colombia Femenina de Voleibol. Foto: COC
Fue presentado oficialmente el nuevo entrenador de la Selección Colombia Femenina de Voleibol, el brasileño Guilherme Schmitz.
Durante la presentación el tesorero del COC, Jorge Franco dijo que: “Sabemos que el voleibol femenino ha venido en un gran crecimiento”.
Ese crecimiento, entre otras cosas, está relacionado con la inversión que el COC ha venido haciendo.
El dirigente del Comité Olímpico Colombiano agregó que: “Queremos darle la bienvenida y reiterarle que las puertas del Comité Olímpico Colombiano están abiertas para todo el compromiso que se ha venido haciendo con el voleibol femenino”.
Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Mauricio Antolinez, comentó: “No fue una decisión difícil, fue muy fácil por todo el palmarés que él tiene”.
Antolinez agradeció igualmente al estratega el haber aceptado este reto en Colombia, Al tiempo que agregó que: “Estamos haciendo un gran esfuerzo en estos momentos tan difíciles, pero creo que el voleibol colombiano así lo merece”.
Por su parte, el entrenador nacional Guilherme Schmitz destacó: “Tengan la certeza que haremos un trabajo a largo plazo”.
El Seleccionador Nacional de Voleibol estará presente en el Campeonato Nacional Femenino que se disputará la próxima semana en Medellín.
Más noticias de Deporte
Las unidades bomberiles permanecen en la loma, sitio del incendio forestal realizando labores de enfriamiento…
Lograba manipular a sus víctimas en España, a tal nivel, que las obligaba a cometer…
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…