Se estrella en Rusia un avión con 10 pasajeros, entre los que figuraría Prigozhin

Moscú, 23 ago (EFE).- Un avión privado Embraer se estrelló hoy en la región rusa de Tver con diez pasajeros a bordo, entre los que figuraría el jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, según informó la agencia de aviación civil, Rossaviatsia, a medios locales.

Rossaviatsia precisó que en la lista de pasajeros estaba el nombre y apellidos de Prigozhin, que protagonizó en junio pasado una rebelión armada contra el Kremlin.

"Según datos preliminares, todos los que iban a bordo han muerto", informó el Ministerio para Situaciones de Emergencia.

Por: (EFE)

2023-08-23

Publicado por:
Minuto30.com

Navidad dejó 19 nuevos lesionados por pólvora en Antioquia y mantiene en alerta a las autoridades

Ocho menores de edad figuran entre los afectados y Medellín concentra el mayor número de…

Operativo decembrino frena fábrica ilegal de pólvora en el Oriente antioqueño: más de mil artefactos incautados

La acción policial se desarrolló gracias a denuncias ciudadanas y hace parte de las estrategias…

¡La pólvora volvió a pasar factura! Aumenta a 64 el número de lesionados en Bogotá; 16 son menores de edad

La mayoría de los casos presentan quemaduras en manos y rostro, lo que refuerza el…

¡Cali se viste de salsa! Todo lo que debe saber para el Salsódromo hoy: Horarios, accesos y cierres viales

Más de 2.200 artistas en escena, een l evento de apertura, el esperado Salsódromo

¡Medellín más segura! Autoridades desmontan más de 13.000 cambuches en puntos críticos de la ciudad

Las acciones buscan recuperar el espacio público y garantizar entornos seguros y ordenados para los…

Polémico mensaje navideño de Donald Trump: «¡Feliz Navidad a todos, incluso a la escoria de la izquierda radical!»

Trump aprovechó la festividad para presentar lo que considera los mayores logros de su mandato…