Foto: clubaunion.com.ar
Foto: clubaunion.com.ar
El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, se mostró bastante molesto por la ausencia del defensor Rodrigo Erramuspe, quien sería nuevo refuerzo del Deportivo Independiente Medellín.
El estratega habló al respecto, de acuerdo a información del diario Uno de Santa Fe: “No me gusta tener a un jugador que no quiera estar en el plantel. Para eso, que siga su camino nomás. Esperaba que viniera a saludar aunque sea, pero ni eso. Me molesta que le dimos 15 días de trabajo y no dijo nada. Pero ya está, no me quedo esperando a ver qué hará. Estamos buscando variantes”.
El zaguero de 27 años de edad llegaría al Poderoso, según los medios locales, tras haberse pagado la cláusula de rescición que lo vinculaba al Tatengue.
Para el entrenador era una ficha importante, que no esperaba perder, y por eso su descontento. El futbolista expresó su deseo y motivación por el llamado del DIM.
Foto: Twitter @clubaunion
Hinchas de Atlético Nacional preparan banderazo final en Guarne para motivar al equipo antes de…
El Ejército neutralizó un cilindro explosivo terrorista que tenía bloqueada la vía Cúcuta-Pamplona.
Usquiano y Hernández ganan oro, logrando doble título para Colombia en el Rio Indoor World…
Aumentan los lesionados por pólvora en Medellín. Menores de edad, quemaduras y amputaciones marcan la…
Alerta en el norte del Valle de Aburrá: una bandera del ELN obligó al cierre…
Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer el crimen