Fotos tomadas de @julipardoc
Luego del brutal ataque con hacha por parte de su pareja sentimental, la joven Ángela del Pilar Ferro Gaitán fue trasladada a la Clínica Cardio Infantil a donde llegó muy ‘débil’. La mujer habría ingresado con hematoma en su hombro izquierdo y múltiples golpes.
El ataque con hacha habría ocurrido en su propio hogar, un apartamento ubicado en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén en Bogotá. El hombre que le habría propinado siete hachazos en la cabeza se fugó.
La FM estuvo hablando con el padre de la joven quien le confirmó a este medio que su hija sobrevivió a la operación en la Clínica Cardio Infantil.
“Aparte de las suturas a los cortes que recibió, tuvieron que drenar un hematoma interno y hacerle unos procedimientos que llaman reducción de fractura que presentaba en la región parietal. Sin embargo, ella se encuentra estable tras ser operada”, dio a conocer el medio mencionado.
Luego del aterrados hecho, “fue su hijo, de 12 años, quien nos llamó pidiendo auxilio y completamente horrorizado”, informó El Comercio.
A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de la Mujer de Bogotá, Diana Rodríguez, anunció que la víctima tiene todo el acompañamiento jurídico. La entidad ya está en contacto con ellos y se pusieron a su total disposición.
2020-10-18
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…
José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…