¿Reconoce los tatuajes? Se encuentra cuerpo no identificado en Medicina Legal de Medellín

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente en Medellín, ha sido hallado el cuerpo de un hombre de sexo masculino cuya identidad aún no ha sido establecida.

El individuo ingresó el 30 de junio procedente del municipio de Barbosa, Antioquia, y se caracteriza por tener numerosos tatuajes que podrían ayudar en su identificación.

Según los reportes, el cuerpo presenta múltiples tatuajes distintivos, los cuales podrían proporcionar pistas cruciales para su identificación.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que, en caso de reconocer alguna de estas señales particulares, se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe, Medellín. Además, se pueden comunicar al teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, o enviar información al correo cnimedllin@medicinalegal.gov.co.

Más cuerpos en la Morgue.

Publicado por:
Minuto30