¡Se encienden las alarmas! Yerson Mosquera salió lesionado de su rodilla izquierda

Se encienden las alarmas de la Selección Colombia, luego de conocerse que Yerson Mosquera salió lesionado del juego del Wolverhampton contra el Aston Villa.

La preocupación, por ahora, radica en los gestos de mucho dolor que Mosquera registraba, cuando abandonó la cancha en una camilla.

La situación que le generó el golpe, se registró al minuto 80 del encuentro, cuando el defensor central tuvo un duro choque con Morgan Rogers.

Hasta el momento el equipo no se ha pronunciado sobre la situación de Mosquera, pero sin duda hay gran preocupación en los familiares del jugador oriundo de Urabá y del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Yerson Mosquera salió lesionado

Como se recordará, a finales de mes, el estratega de la Selección Colombia deberá entregar la lista de jugadores convocados para los dos partidos de las eliminatorias.

Colombia se prepara para visitar a Bolivia en El Alto y para recibir a Chile en el Metropolitano de Barranquilla.

Mosquera venía siendo titular indiscutible del Wolverhampton, consolidándose con el equipo de Inglaterra.

La imagen del momento de la lesión de Yerson es muy dramática. En la transmisión se puede ver como se le dobla la rodilla izquierda al defensor.

De inmediato los servicios médicos ingresaron al terreno para evacuar al jugador. En las próximas horas se conocerán detalles de la lesión.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Casi un mes retenida! Liberan a Durley Montoya, joven que estaba en poder de un grupo armado en Anorí

La joven se dedica a la minería informal y su caso había generado preocupación en…

¡Se acabaron los escondites! Derriban 8 inmuebles señalados por actividades criminales en La Estrella

La intervención hace parte de una estrategia que ya suma 76 predios derribados en 17…

¡Esperaba un traslado urgente! Bebé de 3 meses murió en Montería tras sufrir un paro cardíaco

El caso había sido denunciado por el gobernador de Antioquia ante la Superintendencia Nacional de…

¡El susto del año!: Habitante de Puerto Boyacá se encontró en la trocha con «Pepe» el hipopótamo

Este caso pone de manifiesto la creciente y preocupante presencia de estos animales a lo…

¡Horror en Cali! Aseguran a mujer que habría utilizado a su hija de 9 años para grabar contenido sexual

La Fiscalía le imputó dos delitos agravados y el caso quedó en manos de un…

¡Se prendió San Rafael! Incendio en una casa alarmó a vecinos en Bogotá

Momentos de tensión en San Rafael por un incendio que sorprendió a vecinos y transeúntes.