Se cumplío en Medellín la XII Reunión de mandos regionales Colombia – Panamá

El hotel Dann Carlton fue el escenario para la XII Reunión de Mandos Regionales de Frontera Colombia Panamá, una unión que nació en el año 2003 y que a la fecha la logrado dar resultados en temas operaciones para combatir el narcotráfico y delitos conexos.

Por medio de esta alianza, ha sido posible la coordinación de operaciones conjuntas dirigidas a bloquear el cordón fronterizo para limitar el accionar de bandas en la zona fronteriza.

A la fecha se tienen identificados corredores ilegales entre Unguía y Acandí, por este motivo instalaron tres bases que comparten autoridades de ambos países, y próximamente activarán una cuarta. Lo voceros del encuentro resaltaron los resultados obtenidos también en temas de contrabando en la zona fronteriza.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El próximo encuentro de ambas naciones será en Panamá.

Comisionado Guillermo Valdés – Director Nacional de Operaciones del Servicio de Frontera de Panamá y Coronel Antonio José Dangón Comandante de la Décimo Séptima Brigada Ejercito Nacional. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

¡No le sirvió el escondite en Bolivia!: Interpol capturó a alias “Mapaya”, temido cabecilla de ‘Los Espartanos’

Las autoridades bolivianas lograron la materialización de una notificación roja de INTERPOL

¡Fuego cruzado en Sonsón! Combates contra el Clan del Golfo dejan familias encerradas y un abatido

Ciudadanos vivieron horas de angustia por cuenta de fuertes combates contra el Clan del Golfo…

¡Qué descuido! El avión Hércules que se accidentó en Putumayo volaba sin seguro y el Estado tendrá que pagar

El avión Hércules que se accidentó en Putumayo no tenía seguro vigente. Las investigaciones avanzan…

Nueva encuesta ratifica a Abelardo de la Espriella en segunda vuelta y además ganaría la Presidencia

Abelardo de la Espriella no solo se afianza para llegar a la segunda vuelta, sino…