VIDEO: Se conocen más detalles del conductor que se metió al carril de la ciclovía, iba en estado de embriaguez

Entre las 7 y las 8 de la mañana de este domingo 27 de diciembre, una mujer que conducía un vehículo, ingresa a la ciclovía de la Avenida El Poblado a la altura de la calle 16 sur.

En contexto: VIDEO: ¡Terrible! Ciudadanos intentaron detener a conductor que se metió a carril de ciclovía en Medellín

De inmediato, personal del INDER le solicita detenerse y salirse, sin embargo la mujer continúa y atropella a una persona de la entidad quien se sostiene del parabrisas.

En la calle 17 sur agentes de tránsito la detienen. Al lugar también llegó Policía y personal de salud para atender a la persona lesionada, quien fue remitido a un hospital.

La mujer es conducida a la Secretaría de Movilidad para la prueba de embriaguez y el vehículo se inmovilizó.

La prueba resultó positiva y arrojó tercer grado de embriaguez. A la detenida, se le impuso comparendo por transitar por sitios prohibidos.

Por ahora, el proceso continúa, y la mujer inicialmente podría tener una suspensión de la licencia hasta por 10 años.

Publicado por:
Minuto30.com

Ejército neutralizó explosivos del Clan del Golfo en zona rural de El Bagre

Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…

Murió cría de tití cabeciblanco tras ser víctima de tráfico ilegal en el Valle de Aburrá

Un tití cabeciblanco recién nacido murió tras ser víctima del tráfico ilegal. Autoridades hacen un…

Incautan más de 140 kilos de palma en Bogotá destinados para el Domingo de Ramos

Incautan más de 140 kilos de palma ilegal en Bogotá para esta Semana Santa; autoridades…

Una década sobre rieles: El tranvía de Ayacucho celebra su aniversario

El tranvía de Medellín cumple 10 años con más de 83 millones de viajes y…

¡Semana Santa blindada! Un despliegue de seguridad se tomó las iglesias y las calles de Medellín

¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…