Minuto30.com .- Un violento ataque armado sacudió la noche de este lunes festivo en Puerto Colombia, Atlántico. Cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas irrumpieron en una fiesta electrónica, la finca Eco House Villa de Olvega, y abrieron fuego de manera indiscriminada contra los asistentes.
El brutal asalto dejó un saldo trágico de tres personas fallecidas y nueve heridas, generando pánico y conmoción en la comunidad.
Las víctimas mortales de este lamentable hecho, todos de 25 años, fueron identificadas como Massiel Karina Gómez Gómez, una DJ; Luis Alfredo Vergara Juliao, alias “Víctor”; y Ronaldo José Alarcón Castillejo quien, según las autoridades, tenía antecedentes por hurto. Sus muertes se produjeron por los impactos de bala recibidos durante el tiroteo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles de este ataque y dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con disputas entre grupos delincuenciales que operan en la región, dado que varios de los lesionados, así como uno de los fallecidos, tienen antecedentes penales por delitos como hurto, estafa y microtráfico.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.