Se conocen detalles del testamento de Camilo Sesto y la fortuna que le dejó a su hijo Camilo Blanes

El mundo estaba esperando a que el próximo 30 de septiembre se leyera el testamento que dejó el gran Camilo Sesto, sin embargo, revistas como Semana y Lecturas han tenido acceso a las peticiones que el cantante logró hacer en vida y ya se sabe que su hijo Camilo Blanes es el heredero absoluto de una fortuna de más de 8 millones de euros.

Según estas publicaciones, Blanes, quien fue catalogado por muchos el hijo “olvidado” de Sesto y es conocido como “Camilín”, el último testamento que hizo el español en febrero de este año dice que es Blanes el que se queda con todos sus bienes. La herencia consta de recibirá ocho millones de euros, tres casas (la de Torrelodones, la de Las Rozas y un piso en Marbella), una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800 mil euros y los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan unos 200 mil euros al semestre, al rededor de 750 millones de pesos.

El mismo Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas, han alegado que el administrador por más de dos décadas de Sesto, Cristóbal Huete, está escondiendo bienes que tuvo el artista, sin embargo, este se ha defendido y declaró al diario La Vanguardia que “cuando se abra el testamento se verá la verdad. Las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado”.

2019-09-25

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…