Se conoce la identidad de madre y su bebé de 8 meses, aplastados por una piedra en su cama cuando dormían en Carambolas

Minuto30.com .- Medellín se viste de luto tras una devastadora tragedia ocurrida en la madrugada de este viernes 13 de junio de 2025 en el barrio Bello Oriente, Comuna 3 de Manrique. Un deslizamiento de tierra cobró la vida de Paola Andrea Molina Ferro, de 38 años, oriunda de Apartadó, y su pequeño hijo, Brandon Stiven Gómez Molina, de apenas 8 meses de nacido.

Foto: DAGRD

La fatalidad los encontró en su residencia, ubicada en la Carrera 24C número 90-208. Paola Andrea se encontraba en su hogar con sus hijos cuando la naturaleza, exacerbada por condiciones preexistentes, les arrebató la vida. Detrás de su vivienda, un barranco de considerable inclinación, la presencia de presuntas construcciones irregulares y un banqueo en el sector, crearon una situación de alto riesgo que, lamentablemente, se materializó.

La tragedia se desencadenó alrededor de la 1:00 a.m., cuando una fuerte lluvia comenzó a caer, saturando el ya inestable barranco. Cerca de las 3:30 a.m., el terreno cedió. Material rocoso y fango se desprendieron con violencia, impactando directamente en la habitación donde dormían Paola Andrea y el pequeño Brandon. Una enorme piedra, arrastrada por el lodo, cayó sobre su cama, sin darles oportunidad.

En medio del caos, dos jóvenes que se encontraban en otra habitación de la misma residencia también quedaron sepultadas por el lodo. Sin embargo, la rápida y heroica acción de la comunidad permitió su rescate con vida. Estas dos jóvenes se encuentran ahora en la Clínica Bolivariana, recuperándose y afortunadamente fuera de peligro.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Foto: DAGRD

La pérdida de Paola Andrea y Brandon Stiven deja un profundo vacío y resalta la vulnerabilidad de muchas comunidades ante los riesgos geológicos y la necesidad de una gestión integral del territorio.

Lea también: Deslizamiento en el sector María Cano Carambolas cobró la vida de una mujer y un bebé

aquí más Noticias de Medellín

2025-06-13

Publicado por:
SoloDuque

Ataque con explosivos en Cali deja dos policías muertos

Tragedia en Cali: dos policías murieron tras un ataque con explosivos contra una patrulla.

Cayeron en Laureles: cuatro presuntos ladrones armados y recuperan ocho celulares robados

Cuatro capturados, ocho celulares recuperados y un arma incautada tras operativo de la Policía en…

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…