¿Se cayó o lo tiraron? Hombre que fue reportado como desaparecido fue hallado muerto en un abismo

En las últimas horas fue hallado muerto un hombre de 63 años de edad que habría sido reportado como desaparecido en horas de la mañana del pasado lunes 19 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Según recogen medios locales, familiares de la víctima reportaron que no sabían nada de él, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda hasta que lo hallaron sin vida en horas de la noche del mismo día en el que desapareció.

El hombre se encontraba en el fondo de un abismo de unos 100 metros de profundidad, en un sector conocido como el ‘Abismo de la Caldera’, en la localidad de Usme de la capital del país.

El cuerpo debió ser rescatado por unidades de bomberos y se abrió una investigación para esclarecer si el hombre murió de forma accidental o si fue empujado.

Publicado por:
Minuto30.com

«Recibimos tu hoja de vida, agrégame a WhatsApp»: el falso mensaje de empleo que usan los estafadores

Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.

¡Que no se vuelvan piscinas! Medellín interviene 16 soterrados viales para evitar inundaciones

Las labores incluyen limpieza, inspección y mantenimiento de los sistemas de drenaje en puntos estratégicos…

Investigan trágica muerte de adulta mayor de 88 años en Medellín: activaron código fucsia

El código fucsia es un protocolo y ruta de atención integral para víctimas de violencia…

¡Alerta en Valdivia! Ejército verifica cilindros sospechosos instalados en la Troncal de Occidente

Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.

Un país partido en dos

Por: César Agusto Bedoya Muñoz,

¡No alcanzó a huir! Cayó hombre tras ser sorprendido robando herramientas de una camioneta en Teusaquillo

La rápida reacción de la comunidad y la Policía permitió frustrar el hurto y recuperar…