Se cayó la mitad de una casa en Villa del Lago: Sin lesionados pero con riesgo eléctrico

En Cali, colapsó totalmente una estructura en la intersección de la calle 72D con carrera 24, en el sector de Villa del Lago.

Según el informe inicial, la edificación afectada es de tres niveles y no se han registrado personas lesionadas en el incidente.

Al lugar se dirigieron dos máquinas con ocho unidades de bomberos y una ambulancia con dos paramédicos.

Los equipos de emergencia están realizando labores de prevención y seguridad para gestionar la situación, ya que parte de una de las paredes de la estructura colapsada quedó suspendida sobre un poste de energía y las redes de distribución eléctrica.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El colapso ha generado una situación de riesgo, por lo que las unidades de emergencia están esperando la llegada de las autoridades competentes para tomar el control total de la situación y garantizar la seguridad en el área.

Mientras tanto, se han implementado medidas para evitar posibles accidentes y se continúa con la evaluación de los daños y riesgos asociados.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Lea tambien: Se iban a robar una moto en combo, pero los asustó un perro

Más noticias de Cali.

Publicado por:
Minuto30

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Bello

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.