TOMADA DE TU BARCO
En horas de la tarde del pasado lunes 20 de mayo, una avioneta se estrelló en límites de la provincia de Esmeraldas, Ecuador, con el municipio de Tumaco, Nariño.
Cuando las autoridades llegaron al sitio para tender la emergencia, descubrieron que no se trataba de una aeronave comercial, sino de una “narco- avioneta”, la cual contenía un gran cargamento de droga.
Según el medio Tu Barco, las fuerzas armadas ecuatorianas atendieron la situación y ubicaron al menos 240 paquetes de alucinógeno.
La sustancia fue dejada en manos de la Fiscalía de ese país. Por el momento se cree que la aeronave despegó desde alguna pista clandestina del pacífico nariñense, las autoridades investigan la procedencia de la droga.
2019-05-21
Alias "chalá" sería sicario enviado por "Calarcá" desde el suroccidente del país para "matar periodistas",…
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El cuerpo vestía ropa interior de color verde y una blusa negra con estampados blancos
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…