Se cayó de la moto, se golpeó el pene y duró con una dolorosa erección más de 9 días

Foto tomada de archivo

Tras sufrir un accidente en moto, un hombre terminó con una extraña y dolorosa condición en su pene. Los hechos ocurrieron en Reino Unido y fueron publicados en la revista médica Case Reports in Urology.

Según recogió la revista especializada, el hombre tuvo un accidente en su motocicleta y se golpeó a la altura del perineo, la zona entre el ano y los genitales, lo que le causó- inicialmente- un hematoma.

El hombre de 35 años de edad pensó que solo se trataba de un “moretón”, pero al poco tiempo comenzó a tener una dolorosa erección que no se quitaba con nada, por lo que decidió acudir a urgencias.

La revista relató que el hombre sufrió una condiciona llamada “priapismo”, lo cual implica el bloqueo de los vasos sanguíneos que están conectados directamente al pene. Es decir que la sangre no puede abandonar los genitales de manera normal.

El medio también detalló que para solucionar el problema, los médicos debieron utilizar un catéter en las arterias que alimentan directamente la erección, “en tanto que los médicos crearon sus propios coágulos de sangre cerca de cada fístula. En una de estas colocaron una espuma similar a un gel que se descompone sola de cuatro a seis semanas. Para la otra utilizaron un pequeño conductor específicamente diseñado para bloquear un solo vaso sanguíneo”, recogen medios internacionales.

El hombre tardó varios meses en volver a recuperar el funcionamiento normal de su miembro.

Publicado por:
Minuto30.com