¿Se cayó de la ducha? Bebé de 8 meses muere y la versión de los padres resulta sospechosa

El inesperado fallecimiento de un bebé de ocho meses ha generado una creciente preocupación en la comunidad, autoridades y profesionales médicos tras descubrirse irregularidades en las circunstancias de su muerte.

El hecho ocurrió cuando una pareja llegó al hospital afirmando que su hijo sufrió una caída en la ducha mientras lo bañaban.

A pesar de los esfuerzos de los médicos para reanimarlo, el bebé llegó sin signos vitales y no pudo ser salvado.

Durante la evaluación inicial, los médicos notaron hematomas en el cuerpo del pequeño que no parecían coincidir con las lesiones típicas de una caída en la ducha.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Esta observación llevó a una de las médicas a alertar a las autoridades para una investigación más exhaustiva.

Las autoridades especializadas han iniciado una investigación sobre el caso, ya que no se ha logrado esclarecer completamente la causa del fallecimiento del bebé.

Los padres del niño, una pareja de 18 y 20 años, han sido vinculados como sospechosos en el caso mientras se recopilan más pruebas.

El cuerpo del bebé ha sido sometido a dos autopsias.
La primera determinó una causa de muerte dudosa, mientras que los resultados de la segunda autopsia aún se mantienen bajo estricta reserva.

Además, se ha llevado a cabo un allanamiento en la vivienda donde ocurrieron los hechos, aunque los hallazgos específicos de esta diligencia aún no han sido divulgados.

Por el momento, los análisis de los celulares de los padres y los resultados de la necropsia están siendo revisados. El cuerpo del menor continúa bajo custodia mientras se realizan exámenes adicionales.

La pareja sigue siendo investigada en relación con la muerte sospechosa de su hijo, y el caso sigue en desarrollo.

Lea tambien: Se cayó la mitad de una casa en Villa del Lago: Sin lesionados pero con riesgo eléctrico

Más noticias Internacionales.

Publicado por:
Minuto30

Fiscalía imputará cargos contra Ricardo Roa por violación de topes durante la campaña Petro

Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…

Sebastián Muñoz brilla en Arabia Saudita y escala al octavo lugar del LIV Golf Riyadh

Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…

¡Fin a la pesadilla! Rescatan en Manrique a mujer que llevaba 8 días secuestrada y torturada

Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…

El patinaje antioqueño brilla en Bogotá con una destacada cosecha de medallas

Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.