Federico Guerra, secretario de Productividad de Antioquia. Foto: Gobernación de Antioquia.
Federico Guerra, secretario de Productividad de Antioquia. Foto: Gobernación de Antioquia.
La Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia amplió el plazo de inscripciones a la convocatoria de estímulos Antójate de Antioquia hasta el viernes 18 de agosto, para que las personas y empresas interesadas en participar puedan reunir la documentación necesaria.
El objetivo que tiene el programa es apoyar el desarrollo del tejido empresarial del departamento, mediante la selección de las mejores unidades productivas o empresas para fortalecer su capacidad productiva, de comercialización y de innovación en productos y servicios.
El requisito básico es tener mínimo seis meses de constitución ante cámara de comercio.
En las ocho versiones de Antójate de Antioquia se han beneficiado 1.305 empresarios de las nueve subregiones, en las categorías: agroindustrial / agropecuario, alimentos procesados, apuestas tecnológicas o innovadoras, artesanías / joyería, cafés especiales, confecciones / textil, industrial, medio ambiente, servicios y turismo.
2017-08-01
El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.
El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.
En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…
El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…
La gran preocupación para la zaga colombiana tiene nombre propio: Kylian Mbappé
La emergencia movilizó a varias unidades bomberiles y personal paramédico, que controlaron las llamas y…