En la imagen, la cantante colombiana Karol G. EFE/Jason Sznes/Archivo
San Juan, 16 jun (EFE).- La artista colombiana Karol G agotó los boletos del concierto que realizará en Puerto Rico el próximo sábado 27 de noviembre de 2021, según un comunicado divulgado este miércoles.
El comunicado destaca que, a tan solo minutos de iniciar la venta de boletos para la primera función de Karol G, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos las entradas disponibles para esa función del próximo mes de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.
La venta de boletos contaba con cerca de 50.000 usuarios haciendo turno virtual para adquirir sus entradas, a través de Ticketera.com.
Además, también desde horas de la mañana decenas de seguidores de la colombiana hacían fila presencial en el coliseo para lograr los primeros turnos.
“Estamos muy contentos con la respuesta del público. Para este concierto, Karol G vive un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su ‘fanaticada’ puertorriqueña la esperaba”, expresó Noah Assad, productor del concierto.
La venta de boletos del concierto de Karol G sigue la misma dinámica que la actuación del cantante colombiano Camilo, programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, cuyas entradas se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.
Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín, Colombia.
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…
Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…
McNamara dejará su cargo oficialmente el próximo viernes 13 de febrero de 2026
¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…