Londres, 10 oct (EFE).- La camiseta de Mary Earps, portera de Inglaterra, se ha agotado en cuestión de horas, después de que Nike lanzara la indumentaria dos meses después del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
La marca deportiva fue duramente criticada durante la Copa del Mundo por no poner a la venta la camiseta de la portera, pese a que el resto de indumentarias, tanto la local como la visitante, sí se podían comprar.
Este lunes, Nike puso en su tienda oficial una tirada "limitada" de camisetas de Earps y esta se agotó en cuestión de horas.
"No sabía que esto se ponía a la venta hoy, ¡y ya se han acabado!", dijo en redes sociales la arquera del Manchester United, que además ganó el Guante de Oro en la Copa del Mundo en la que Inglaterra perdió en la final contra España.
"Se pondrán más a la venta para finales de año, y más tallas tanto para niños como para adultos, así que estad atentos. Gracias a todos por vuestro increíble apoyo. Vosotros habéis hecho posible esto", añadió Earps.
Por: EFE
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…