Minuto30.com .- Un helicóptero del Ejército Nacional MI-17 matrícula EJC 3378, que se encontraba realizando operaciones militares de abastecimiento y transporte de personal, se accidentó en la localidad de San Juan de Sumapaz (Paramo de Sumapaz), a una altura de 12.300 pies, debido al parecer por fuerte ráfagas de vientos cruzados.
En los hechos resultaron heridos tres soldados orgánicos de la Decimotercera Brigada, los cuales fueron traslados a la ciudad de Bogotá para su valoración.
Los tripulantes de la aeronave y los demás pasajeros resultaron ilesos y fueron traslados al Fuerte Militar de Tolemaida.
En el momento se desplaza al lugar de los hechos la comisión investigadora de accidentes de la división aviación asalto aéreo. El accidente ocurrió en la mañana del 25 de febrero, aproximadamente a las 10:15 am horas.
2013-02-25
La desaparición ocurrió en el sector Popular 1 de Medellín el 1 de abril
Bello celebra la Semana del Idioma "Entre voces y letras" con más de 500 actividades…
Tras el hecho atribuido a un agresor con problemas mentales, el actor pidió cambios legales…
Banco de la República explicó por qué no es posible bajar las tasas de interés.…
Fue visto por ultima vez el 11 de abril en el sector de Calasanz
Alias 'Clavícula', el hombre que coordinaba las extorsiones y la venta de vicio en El…