¡Se acabó el bus! Incendio de vehículo en la vía Pasto-Bogotá se saldó “milagrosamente” sin heridos

Minuto30.com .- En la noche del miércoles 23 de octubre, un bus de la empresa Bolivariano que cubría la ruta Pasto-Bogotá se incendió mientras transitaba por el tramo comprendido entre Pasto y Mojarras. “Milagrosamente”, no se reportaron personas lesionadas, aunque los 30 ocupantes vivieron momentos de intenso miedo y confusión.

El incidente comenzó cuando el conductor del vehículo notó un comportamiento inusual y, en un acto rápido de prudencia, detuvo la marcha. Instruyó a los pasajeros a evacuar el bus de inmediato, lo que les permitió salir a tiempo, aunque lamentablemente no pudieron recuperar su equipaje, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y evaluar los daños. Los pasajeros, aunque asustados, agradecieron la pronta reacción del conductor, que evitó que la situación se convirtiera en una tragedia.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 49+450, vía Pasto-Mojarras sector Juanambu, municipio de Chachaguí en el departamento de Nariño.

Aquí más Noticias de Colombia

Publicado por:
SoloDuque

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.