Foto de archivo para ilustrar
Una nueva votación se llevó a cabo en el Senado, y tras un resultado de 19 a 0, la Comisión Primera aprobó en tercer debate el proyecto que busca eliminar el castigo físico con el fin de corregir a los niños miembros de la familia.
Sobre la iniciativa, la senadora Paloma Valencia indicó que cogieron ” el derecho de los padres de educar a sus hijos en sus valores y creencias religiosas, con la excepción del castigo físico y definimos de mejor manera el castigo físico, dejamos claro que eso no da lugar a la pérdida de la patria potestad, se distingue el castigo físico del maltrato”.
Por tal motivo, sostuvo que se busca es que no se confunda “el castigo físico con el maltrato y el castigo físico, que queda prohibido, no sea causal para la pérdida de la patria potestad de los padres, salvo que se convirtiera en maltrato”.
Ahora la propuesta está a un debate de ser aprobado.
Medellín activó un fuerte plan de seguridad para Semana Santa. Habrá más de 600 policías,…
Al parecer, se le dio prioridad a la generación de energía y al beneficio económico…
En la imagen mostrada por los denunciantes del presunto acoso no agregaron cuando el exviceministro…
Atención conductores en Medellín: varios carriles del soterrado de la Autopista Sur están cerrados por…
Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…
La nueva NKD de AKT tiene un estilo demasiado único y hermoso. Acá te la…