Sara Uribe se cansó de que le comenten en las fotos de Instagram

Sara Uribe/ Tomada de Instagram: @sara_uribe

La modelo y presentadora paisa Sara Uribe, compartió varias fotografías en su perfil de Instagram, para contarle a sus seguidores las razones por las que ha estado algo ausente.

La mujer se cansó de ser juzgada por parte de varios seguidores, como lo explicó ella misma junto a dos fotos que compartió.

Además, afirmó que siempre soñó con ser reconocida, pero que si en un comienzo hubiese sabido cómo cuidar su privacidad, no se habría expuesto.

“Me la pasaba cumpliendo horarios, y ni tiempo para hablar con mi familia sacaba, todo era trabajo, gimnasio, la pasaba de dieta en dieta, me maquillaban tres veces al día o más, me vestían para los demás porque en televisión debemos vernos bien para los televidentes y, lo más triste, es que hubo un tiempo en el que empecé a vestirme para las redes.

Luego añadió que había deshabilitado los comentarios en el perfil para evitar los negativos.

“¡La vida está llena de oportunidades! Y yo las aprovecho todas. Dios me puso al lado de un buen hombre, que se muere por ser el mejor papá del mundo y que conmigo ha sido, después de todo por lo que hemos pasado, luz en mi camino, confesó la presentadora.
Por último, Uribe confirmó que está trabajando en un proyecto nuevo, que muy pronto sus seguidores conocerán.”

2018-08-27

Publicado por:
SoloDuque

¡No fue de turista! Cárcel para ciudadano islandés por abusar de una adolescente en Medellín

Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…

Lionel Messi sorprende a la Policía de Fort Lauderdale con el trofeo de la MLS

Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…

‘La tenían encerrada y maltratada’: Mono capuchino llega agonizando a centro de rescate en Medellín

Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…