Judicial

Familia de Sara Sofía asegura que le cambiaron el aspecto y la hacen pasar por un niño en Santander

Algunos familiares de Sara Sofía, quienes viven en Santander, aseguran que han recibido llamadas donde les aseguran que la menor fue vista en Bucaramanga, razón por la cual solicitan a las autoridades que continúen con la búsqueda en esta región.

Lea también: ¡Atención! Por homicidio de Javier Ordoñez condenan al expatrullero Juan Camilo Lloreda

Helena Galván, otra de las tías de la menor quien vive en el municipio de Girón, relató que ella no cree que su sobrina esté muerta, y en una de las últimas informaciones que recibió de la menor le aseguraron que Sara Sofía estuvo en una barbería con una mujer.

“Yo creo que la niña no está muerta por varias razones, nos han llamado personas, yo misma fui a un sitio donde nos dijeron que la niña había estado en una barbería en el barrio Campo Hermoso de aquí de Bucaramanga, los barberos me dicen que si era la niña, que una señora alta, morena había ido con la niña a cortarle el cabello totalmente, a raparlo”, indicó la tía de la pequeña.

Los familiares de Sara Sofía piden a la Policía que continúen con la búsqueda de la menor en Santander.

“La Policía buscó un solo día pero no ha vuelto a buscar, se les informó la situación de la barbería en Campo Hermoso, dijeron que sí, yo personalmente llamé al 123 y para dar también la información de otra señora que dijo que la había visto en Quebradaseca esta es la hora y aún estoy esperando la llamada”, indicó Galván.

Helena aseguró que ella misma inició una campaña de búsqueda de la menor, repartiendo volantes con su número de contacto, pues guarda la esperanza de poder hallar con vida a su sobrina.

Publicado por:
Minuto30.com

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…