Tomada de Twitter
En las últimas horas se dio a conocer que autoridades investigan versiones de testigos que indicarían que la pequeña de dos años -Sara Sofía Galván- quien lleva varias semanas desaparecida, habría muerto por fuertes golpes de su madre.
Y es que aunque el pasado martes 30 de marzo se conoció que la tía de la menor -Ximena Galván- recibió una llamada en la que le decían que la niña había sido vendida a una pareja en Bogotá por $2 millones y que se encontraba en Bucaramanga, aún no se ha esclarecido este caso y siguen apareciendo más versiones.
El Tiempo conoció que versiones de testigos -cuyos detalles se encuentran en reserva absoluta- indicarían que Sara Sofía habría muerto por un fuerte golpe de su madre contra la pared; asimismo, salió a la luz que la pequeña, al parecer, recibía constantes golpes por parte de su madre y que hasta la bañaba con agua fría para reprenderla.
Además, el medio citado dio a conocer que, de acuerdo a declaraciones de quienes la conocían, la madre de la menor -Carolina Galván- tenía una grave adicción a las drogas y al alcohol, que presentaba comportamientos extraños como bailar en la calle y hasta frecuentaría sitios de prostitución; además, que habría sido abandonada por si madre.
Por el momento, las autoridades siguen investigando los hechos y se encuentran buscando con equipos profesionales el cuerpo de la menor, haciendo énfasis en un caño que conecta con el río Tunjuelo de Bogotá, lugar donde el padrastro de la niña -Nilson Díaz- informó que había sido tirada y que sí murió.
Asimismo, están a la espera los resultados de Medicina Legal para corroborar si los rastros de sangre encontrados en la casa de Nilson Díaz, son de Sara Sofía. Por el momento, su padrastro y su madre se encuentran tras las rejas.
Lea también:
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…