En las últimas horas se dio a conocer un desgarrador testimonio de un vigilante de la localidad de Kennedy en Bogotá, quien le aseguró a Noticias Caracol que la pequeña Sara Sofía Galván, desaparecida desde hace más de un mes en la capital del país, dormía en la calle con su mamá, al frente de un supermercado y en cartones.
Y es que de acuerdo a las declaraciones de este hombre de seguridad para el medio citado, Sara Sofía y su madre frecuentaban mucho ese lugar y hasta pasaban tres veces al día por allí, “ se iba para columpios con la niña, muchas veces se sentaba en la glorieta del centro comercial (…) durmió como cinco días al frente” de un supermercado y hasta dice que les dio cartones para que se acostaran, situación que manifestó sucedió entre enero y febrero; asimismo, señaló que les daban comida.
Además, este hombre también contó para el medio citado que la madre de la menor manifestaba que dormía en la calle porque la hermana la había echado, “unos días desapareció y cuando volvió dijo que estaba viviendo en Abastos, inclusive yo le pregunté que qué pasaba con la bebé y dijo que se la tenía una amiga por allá en Tocaima cerca a Villeta y que se la estaba cuidando y que ella estaba trabajando para llevarle plata”, manifestó.
Recordemos que este caso aún no ha sido esclarecido y la madre y el padrastro de la pequeña fueron enviados a la cárcel por el delito de desaparición forzada.
Lea también: «Ni siquiera un animal hace eso con su hijo»: Fiscal del caso de Sara Sofía
Le puede interesar:
Fico Gutiérrez lanzó un llamado urgente por las cifras de homicidios por intolerancia: la gente…
La actriz confirmó que vive esta etapa de manera reservada, priorizando su bienestar personal y…
El alcalde Fico Gutiérrez cuestiona por qué Petro dejó por fuera de la lista de…
La intervención incluyó controles, verificación de antecedentes y operativos focalizados para reducir riesgos y fortalecer…
La Selección Colombia Femenina Sub-20 debuta ante Chile este viernes tras finalizar su preparación táctica…
El creador de contenido aseguró que no recibirá ni un peso y que supervisará personalmente…