Fotos: Tomadas de video
Dos camiones que transportaban huevos fueron bloqueados, saqueados y luego quemados en la vía entre Montería y Caucasia, con ocasión del paro minero que se desarrolla en el Bajo Cauca.
El hecho, que no generó heridos, ocurrió en la troncal de Occidente, cerca al corregimiento Campo Alegre, en la vía que de Montería conduce al municipio de Caucasia en el Bajo Cauca.
En los dos carros de la empresa Avinal se transportaban cerca de 100 mil unidades de huevos, los cuales fueron hurtados por cientos de personas que aprovecharon la detención ilegal que encapuchados le hicieron a los camiones.
Los empleados de la empresa fueron obligados a bajar de los vehículos por parte de encapuchados que posteriormente procedieron a quemar los vehículos, sin que nadie abogara por ellos para evitar el ilícito.
Este hecho, sucedido en la tarde del sábado 11 de marzo, se suma a la quema de 6 máquinas dispuestas para pavimentación y dos ambulancias.
Las autoridades reportaron 27 siniestros viales y 35 lesionados, en medio de un intenso movimiento…
Relojes, joyas y dinero en efectivo estarían entre los elementos que les quitaron a las…
El Dagran desplegó maquinaria y apoyo técnico para intervenir cerca de 800 metros de carretera…
La investigación reveló que el exfuncionario ayudó a un consorcio a corregir su propuesta pese…
El ataque dejó tres civiles heridos y obligó a desplegar operativos de seguridad en este…
El procedimiento dejó estupefacientes, dinero en efectivo y un teléfono celular incautados.