Fotos: Tomadas de video
Dos camiones que transportaban huevos fueron bloqueados, saqueados y luego quemados en la vía entre Montería y Caucasia, con ocasión del paro minero que se desarrolla en el Bajo Cauca.
El hecho, que no generó heridos, ocurrió en la troncal de Occidente, cerca al corregimiento Campo Alegre, en la vía que de Montería conduce al municipio de Caucasia en el Bajo Cauca.
En los dos carros de la empresa Avinal se transportaban cerca de 100 mil unidades de huevos, los cuales fueron hurtados por cientos de personas que aprovecharon la detención ilegal que encapuchados le hicieron a los camiones.
Los empleados de la empresa fueron obligados a bajar de los vehículos por parte de encapuchados que posteriormente procedieron a quemar los vehículos, sin que nadie abogara por ellos para evitar el ilícito.
Este hecho, sucedido en la tarde del sábado 11 de marzo, se suma a la quema de 6 máquinas dispuestas para pavimentación y dos ambulancias.
El fenómeno astronómico cautivó a los habitantes del Valle de Aburrá durante la noche de…
"Respaldamos con firmeza a nuestra Policía para intervenir y restablecer el orden": Fico
Luz Dinency Galvis y Flavia Nelsy Mazo conforman una fórmula inédita por el Oriente antioqueño.…
"No coma cuento, los beneficios son para los cedulados cafeteros que votan, sin importar cuál…
La Fiscalía avanza en el esclarecimiento del caso y busca determinar el papel que habría…
Las autoridades continúan recolectando testimonios e indicios para dar con el paradero del responsable de…