Lluvias en el sur del Área Metropolitana, la tarde de este 6 de agosto. Foto: Minuto30.com
Este 29 de agosto, se han presentado precipitaciones en el Valle de Aburrá, por lo que se recomienda a los ciudadanos prepararse para una tarde lluviosa y con vientos extremos.
En la última hora, se han registrado ráfagas de viento significativas en cuatro estaciones de la red meteorológica, ubicadas en Medellín, Caldas, Bello y Barbosa.
Además, se han detectado 28 descargas eléctricas en toda la región, 20 de ellas concentradas en Medellín, lo que indica una actividad tormentosa intensa.
Lea también: Golpe al Clan del Golfo en Antioquia: Capturan a cabecillas y sicarios en operativos simultáneos
Hacia las 2:00 p.m., comenzaron a registrarse precipitaciones de alta intensidad en el sur y centro de Medellín.
Se espera que estas lluvias se desplacen hacia el noroccidente de la ciudad en las próximas horas, lo que podría afectar la movilidad y generar condiciones peligrosas en las vías.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…