Trellez presentado en Sao Paulo.
Trellez presentado en Sao Paulo.
El Sao Paulo le ganó la puja a varios equipos brasileños que pretendían hacerse con los servicios del delantero antioqueño Santiago Trellez.
Trellez, de gran presente anotador con el Vitória,se convirtió en objetivo de varios elencos de aquél país, pero finalmente el Sao Paulo puso 1. 9 millones de dólares para quedarse con el 70 % del pase del jugador.
El exjugador de Independiente Medellín y de Atlético Nacional manifestó que: “Estoy muy contento de llegar a un club como Sao Paulo, quiero ayudar como lo estaba haciendo en Vitória con goles y buenas actuaciones, por eso Sao Paulo me contrató”.
La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…
Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…
Las redes sociales se convirtieron en el epicentro de las condolencias
Un juez en Medellín decidió mantener en libertad al exdirector Juan David Palacio que presenta…
Las autoridades reforzaron controles para frenar conductas que afectan la seguridad y la convivencia en…