‘Santrich’ habría escapado para unirse a ‘Los Caminantes’, grupo conformado por excabecillas de las Farc

Alias ‘El Paisa’, ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’.

En las últimas horas las autoridades plantearon la posibilidad de que alias ‘Jesús Santrich’ haya abandonado su esquema de seguridad para hacer parte de ‘Los Caminantes’, conformado presuntamente por exlíderes de las Farc.

Fuentes oficiales revelaron esta información a El Tiempo, y se planteó que este grupo ilegal estaría conformado por mandos medios y altos de las desmovilizadas Farc que huyeron para no unirse a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

Según las autoridades, otras de las células de este grupo además de ‘Santrich’ son desmovilizados como ‘Zarco Aldinever’, Enrique Marulanda’, ‘Albeiro Córdoba’, e ‘Iván Alí’.

La semana anterior el Gobierno Nacional confirmó que entregará hasta 3.000 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de ‘Jesús Santrich’ de quien se desconoce paradero alguno.

Publicado por:
Minuto30.com

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…