El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
El presidente Juan Manuel Santos, destacó como ejemplo de tenacidad al ciclista Fernando Gaviria por su triunfo en la quinta etapa del Giro de Italia, la segunda en su cuenta personal, y destacó el hecho de que un “escarabajo” brille como esprinter.
“Celebramos este triunfo de Fernando Gaviria. Tiene el gran valor que fue en terreno plano. O sea que ya los colombianos estamos ganando en plano y en montaña”, expresó el mandatario al iniciar un acto académico en la Casa de Nariño.
Al comenzar el acto, Santos envió una felicitación a Gaviria, nacido en la localidad de La Ceja, cercana a Medellín, y en un mensaje en Twitter lo calificó de “enorme” y “ejemplo de tenacidad y orgullo para todos los colombianos.
Gaviria, del equipo belga Quick Step, ganó hoy en el esprint la quinta etapa del Giro, disputada sobre 159 kilómetros entre Pedara y Messina, en la que su compañero luxemburgués Bob Jungels conservó la ‘maglia’ rosa con 6 segundos de margen sobre el británico Geraint Thomas (Sky).
El colombiano, de 22 años, confirmó hoy su gran condición de esprinter, tras haber ganado también la tercera etapa el pasado domingo.
2021-05-09
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…