Martín Santos dejó en ridículo a María Fernanda Cabal

Martín Santos y María Fernanda Cabal. Foto cortesía.

La congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal, se enfrentó nuevamente con uno de los Santos, está vez llamó “pajudo” en Twitter al ex presidente de la República, a lo que su hijo Martín salió a defenderlo.

El trino de Cabal fue el retuit a una publicación de La W, que habla de la supuesta falta de dos billones del programa “Ser pilo paga” que el actual gobierno de Duque acabará.

“El pajudo [Juan Manuel] Santos y la pajuda Gina [Parody, exministra de Educación]. Ahora en ‘Key Buscayne’ y en “New York”, escribió la congresista sobre el tuit de La W: “No nos podemos explicar cómo faltan dos billones de pesos porque cuando se lanzó el programa con el Gobierno Santos dijo que estaba todo financiado: #PilosEnLaW”.

Por su parte, Martín Santos no reprochó el insulto de la funcionaria de gobierno, sino que la dejó en ridículo por el error de escritura en su post.

Cabal escribió ‘Key Buscayne’, Martín le dijo: “Key biscayne* #Estudia ;)”, tal vez haciendo referencia a la polémica expresión de la congresista “Estudien vagos” lanzada a un grupo de protestantes durante un homenaje a las víctimas.

Múltiples reacciones se han generado al respecto en redes sociales.





2018-09-08

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,