Santos asistió a la designación de la Ciénaga de Zapatosa como sitio Ramsar

Tomado de Twitter: @infopresidencia

El presidente Juan Manuel Santos asistió hoy 21 de abril a la ciénaga de Zapatosa, en el departamento del Cesar, como parte de la celebración del Día de la Tierra a la designación de la ciénaga como sitio Ramsar.

Colombia hace parte de una convención sobre los Humedales de Importancia Internacional, conocida como Ramsar, es por esto que en este evento se declaró al complejo Cenagoso de Zapatosa, humedal continental más grande de Latinoamérica, en la categoría Ramsar.

En el lugar se sembró un árbol como símbolo del acontecimiento y la cooperación internacional que busca procurar la conservación del humedal y sus recursos.

Publicado por:
Minuto30.com

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.

¡Reina de Iberoamérica! Linda Caicedo conquista el Premio EFE 2025 y pone al mundo a sus pies

Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…

Policía de Bogotá busca a cuatro cabecillas de la banda ‘Los Pumas’ por hurto de carros de alta gama

¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…

¡Se le cayó el título y la oficina! Fiscalía imputará a Juliana Guerrero por fraude procesal

Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…

¡Sorprendente! Saluden al líder, Inter de Bogotá comanda la Liga BetPlay

Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…