Santiago Zapata desapareció en Medellín

Santiago Zapata Jiménez, un joven de 24 años, fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el pasado 29 de mayo de 2025.

Entre sus señas particulares se destacan un tatuaje en el pecho del lado izquierdo con su nombre y una flor, además de un lobo tatuado en la espalda. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón azul claro y una camiseta negra con letras amarillas.

Santiago tiene una contextura delgada, piel trigueña, cabello liso, corto y de color negro, así como ojos del mismo tono. Mide aproximadamente 1.75 metros y tiene labios medianos.

Publicado por:
Juan Manuel

¡Del escenario al altar! Así fue la emotiva boda de Jhonny Rivera y Jenny López en Pereira

La ceremonia reunió a familiares, colegas del género popular y otras figuras del espectáculo en…

Murió vigilante atropellado por jugador de Llaneros, quien presuntamente conducía en estado de embriaguez

Familiares de la víctima exigen justicia, tras ser liberado pero no exonerado de culpa el…

Confirman que el cuerpo hallado en Olaya corresponde al auxiliar de la Policía desaparecido en el río Cauca

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en el río Cauca, en Olaya, corresponde al…

Balacera en el centro de Medellín deja un joven sin vida en el sector del Bronx

El herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero falleció antes de recibir…

Procuraduría pide no despojar de su investidura a Isabel Zuleta por el ‘tarimazo’ en Medellín

La Procuraduría salió en respaldo de Isabel Zuleta en el caso del ‘tarimazo’. El Consejo…

Iván Darío Moncada desapareció en Itagüí

Desapareció el 14 de Febrero en la Vereda Los Zuleta